Correo electrónico: info@ngloba.com

Sistemas informáticos

Mantenimiento

Con el servicio de mantenimiento informático, se asegura el pleno funcionamiento de su parque informático dando soporte presencial, remoto o telefónico.

Además, nuestro equipo informático profesional gestiona y supervisa cada instalación de manera continuada.

En función de sus necesidades, NGLOBA le propondría la modalidad de mantenimiento informático que más se adecúe a su negocio.

Correo electrónico

Exchange 2013 es la solución de correo electrónico más completa y profesional del mercado.

Entre muchas otras, este sistema le permite sincronizar el correo en todos sus dispositivos (PC, Smartphone, Tablet... incluso consultarlo mediante cualquier navegador web), compartir contactos, calendarios y carpetas, y utilizar el modo "Sin Conexión" para consultar su correo, por ejemplo, en sus desplazamientos al extranjero.

Nuestros profesionales se encargarían de migrar y configurar todas las cuentas de correo electrónico de su empresa, que pueden administrarse independientemente y aplicársele restricciones de acceso.

Telefonía IP

La telefonía mediante Voz IP es el uso de la red de Internet para transmitir el sonido en formato digital, lo que supone una notable reducción de costes.

En NGLOBA trabajamos con la herramienta referencia del mercado para centralitas IP PBX: Asterisk. Con esta solución, garantizamos nuevas posibilidades funcionales y desarrollar una infraestructura escalable.

Además, tenemos acuerdos con varias operadoras de Voz IP para ofrecerle la tarifa que más se adecúe a su negocio. Por ejemplo: establecimientos de llamada gratuitos, minutos ilimitados a fijos nacionales, paquetes de minutos para llamadas a móviles y al extranjero...

Virtualización

Sin lugar a dudas, la virtualización es una de las grandes apuestas de futuro para su parque informático. Ya quedaron muy atrás los servidores físicos que sólo se utilizaban para una aplicación; ya que hoy en día, éstos ya permiten gestionar dentro varios servidores virtuales (por ejemplo, cada uno de ellos con diferentes sistemas operativos y para tareas muy específicas).

La virtualización aumenta el acceso a sus recursos, reduce gastos en hardware e infraestructuras y mejora la seguridad de su sistema.

Somos especialistas en:

Copias de seguridad

En NGLOBA le ofrecemos soluciones de Backup on-line, para cubrir todas las necesidades de su negocio: desde copiar un PC personal, hasta salvaguardar todos los datos de un Servidor Dedicado.

De manera automatizada, las copias de seguridad se guardan de forma cifrada en servidores externos a sus instalaciones (dotados con las mayores medidas de seguridad tanto a nivel físico como técnico).

En cualquier momento y en pocos minutos, nuestros profesionales pondrían a su disposición los datos que se hayan perdido por un borrado o una sobreescritura accidental, ataques externos de virus, daños en el disco duro, robos, incendios o cualquier otro tipo de siniestro.

Networking

En NGLOBA diseñamos redes confiables con las últimas tecnologías del mercado, desde la infraestructura del cableado hasta la más avanzada tecnología de networking.

Administramos todos sus dispositivos: firewalls, routers, switches, VLAN's, VPN's, conexiones de punto a punto, sistemas WIFI de alta densidad...

Nuestros profesionales están especializados en:

Consultoría

Evaluamos el impacto de los cambios tecnológicos sobre los sistemas actuales de su empresa y le proponemos mejorar la estructura y rendimiento de su parque informático.

El objetivo de este servicio, es analizar el sistema informático de su negocio para conocer su infraestructura técnica (inventario de hardware, software y demás sistemas) y detectar sus deficiencias y necesidades para darles solución.

Contacto
  • Dirección: Passatge Tecnologia C, 24 Pol. Ind. Llinars Park
    08450 Llinars del Vallès (Spain)
  • Teléfono: (+34) 93 845 48 82
  • Correo electrónico: info@ngloba.com
  • Lunes - Viernes: 08:00 - 18:00
    Sábado - Domingo: Cerrado
Escríbenos

© 2016. NGLOBA DEVICES, S.L. Todos los derechos reservados.