Correo electrónico: info@ngloba.com

Aplicaciones web

Diseño web

Hoy en día, una página web corporativa es la mejor carta de presentación para su empresa, sus productos y sus servicios.

En NGLOBA diseñamos y desarrollamos su página web basándonos en sus requisitos, para transmitir a los usuarios visitantes los valores que le diferencian. En definitiva, el propósito es conseguir una página web única, a medida y optimizada.

Además, integramos todas las herramientas Web 2.0 para enlazar sus redes sociales con su página web.

Gestión de contenidos

El gestor de contenidos (CMS) sirve para gestionar, de una manera fácil y sencilla, los contenidos de su página web.

En NGLOBA sabemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas y lo que gestione un CMS puede ir desde cambiar todo el contenido de la página web, hasta poder cambiar sólo sus productos, servicios, noticias, destacados en portada, banners publicitarios...

Además, podrá crear varios usuarios con roles diferentes para que cada uno cumpla con unos permisos específicos y controlar todos sus movimientos y acciones dentro del CMS.

Intranet, Extranet y aplicaciones a medida

En NGLOBA desarrollamos Intranets, Extranets y aplicaciones a medida, para la gestión de su empresa.

Estas soluciones aportan un valor añadido a su negocio, ya que permiten centralizar toda la informacion (flujos de trabajo, contenidos, documentos, comunicados...) y acceder a ella desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Redes sociales

Creamos un plan de comunicación adaptado a las necesidades de su empresa y creamos y gestionamos sus redes sociales.

Además, diseñamos y desarrollamos la estructura de su página web, para integrar sus contenidos informativos, planes de marketing y publicidad on-line.

Análisis y marketing web

Es básico un seguimiento continuo de su presencia en Internet.

Con herramientas como Google Analytics y Google Adwords, conocerá toda la información del tráfico en su página web y podrá realizar campañas de marketing y publicidad on-line para escalar posiciones en los buscadores.

Posicionamiento SEO / SEM

En NGLOBA nos preocupamos de que su página web aparezca en las primeras posiciones de todos los buscadores, ya que son una de las principales fuentes de nuevos usuarios visitantes.

Por ello, analizamos a fondo su proyecto para conocer sus necesidades y desarrollamos el SEO / SEM que requiere.

Tienda on-line

Hoy en día, muchas empresas se decantan por realizar una tienda online porque requiere una mínima inversión y ofrece una máxima rentabilidad.

En NGLOBA podemos realizar desde una tienda online económica (utilizando las herramientas de PrestaShop, Shopify...) , hasta desarrollar una tienda online a medida; pero siempre con un diseño web personalizado, contenidos claros y accesibles, y con un gestor a medida para controlar compras, productos...

Aulas virtuales

En NGLOBA realizamos aulas virtuales con las herramientas de Moodle, que le permitirán llegar a todo el equipo humano con un coste inferior que si fuera de manera presencial.

De esta manera, su empresa dispondría de una plataforma de formación on-line para compartir todo su conocimiento interno con el desarrollo de cursos a medida (utilizando herramientas SCORM).

Contacto
  • Dirección: Passatge Tecnologia C, 24 Pol. Ind. Llinars Park
    08450 Llinars del Vallès (Spain)
  • Teléfono: (+34) 93 845 48 82
  • Correo electrónico: info@ngloba.com
  • Lunes - Viernes: 08:00 - 18:00
    Sábado - Domingo: Cerrado
Escríbenos

© 2016. NGLOBA DEVICES, S.L. Todos los derechos reservados.